Buena lectura a tiempo para Civil War |
Se termina el mes en una nota poco movida dentro de títulos disponibles en las dos últimas semanas, pero no estamos cortos de recomendaciones de lo que hay en estanterías.
Aunque no hubo salida de nuevo material esta semana, es bueno recordar que calentando estantes se encuentran algunas historias que deberían estar en tu radar de lectura.
Si no los has leído...
El Invencible Iron Man Tomos Dos y Tres, por Matt Fraction (Hawkeye) y Salvador Larroca (X-Treme X-Men) presentan en un formato de tres capítulos mensuales por tomo las aventuras de la saga original de 2008 de Tony Stark mientras se enfrenta al hijo de un viejo enemigo y luego siendo buscado por el líder de la agencia de seguridad más grande del planeta como resultado de los eventos de Invasión Secreta. Es lo único de Marvel a la venta de manera abierta en puestos de revista, y además de contar con un cameo de un personaje que de seguro vas a amar en la película Civil War, el arte de Larroca es motivo suficiente para darle una oportunidad a estas historias, además de que su precio es accesible para el formato y contenido.
Batman: Nöel es la adaptación que el escritor y artista Lee Bermejo siempre quizo hacer sobre la célebre Una historia de Navidad, con personajes de el universo del Caballero oscuro, y lo demuestra en el detalle en la ilustración, que es digna de galería. la historia puede sentirse breve, pero este es un libro que mirarás una y otra vez, y querrás mostrarle a tus amigos cuando te pregunten por qué te gustan los cómics.
Swamp Thing por Alan Moore, Libro Dos es una saga que no se le ha mostrado mucho amor en las librerías locales, pero este tiraje de Vertigo es uno que debe estar en la biblioteca de aquellos que busquen estudiar los conceptos que pueden ser evocados en el género, de los cual Moore ha utilizado con regularidad en este y otros proyectos como Miracleman y Watchmen. Y aunque el primer volumen sufrió de problemas de impresión y calidad del papel, haciéndolo ver más costoso de lo que debía ser en comparación con otros textos disponibles, este segundo libro ofrece una presentación casi impecable digna de estar en tu librero para esas tardes de lectura.
La próxima semana veremos que hay de nuevo en las estanterías.