Pop Culture: Me Encanta 'Eso'

T-shirt de venta aquí (por tiempo limitado).

Dedicándole algo de tiempo a la cultura popular mientras vienen bajando las revisiones de cómics y de un buen par de películas aquí les dejo un artículo que encontré navegando por la red y que sólo estará a la venta el día de hoy: Un t-shirt crossover entre el payaso más terrorífico de la pantalla chica y una franquicia de comida rápida que mete terror, y es una compra obligatoria para los fans de cine de culto.




Si viviste durante principio de los noventa como yo, tal vez tuviste la oportunidad de ver en TV un buen par de las películas de terror con el remanente de la vibra de cine ochentero (aquellos buenos tiempos del terror), y recuerdo entre varias que me robaron el sueño en la infancia 'IT' (1990), basada en la historia de Stephen King de un demonio que tomaba la forma de un payaso asesino y que atormentó un vecindario y a los niños que en él vivían, para que luego estos, ya adultos, tuvieran que enfrentarlo denuevo.


Para mi, la mejor actuación de Tim Curry como el malvado Pennywise,  que hiciera que una generación entera le tuviera terror a los payasos, incluyendo a Ronald McDonald, emblemático personaje de la franquicia mundial de cómida rápida que es en si misma maligna y dañina para niños y adultos (si no me creen, echenle un vistazo al documental 'Super Size Me'). 'IT' también contó con las actuaciones de actores como John Ritter, Seth Green y Anette O'Toole.




Espero que cuando lean esto todavía tengan oportunidad de comprarlo, ya que sale de stock a las 11:00pm hora de Panamá.