Review: Wonder Woman #15



Diana continúa la búsqueda de sus hermanos luego  de visitar a Siracca, y ahora es Milan quien se encuentra en su mira, pero también en la de otro tipo de Dios, un Nuevo Dios.




Wonder Woman #15 (Wonder Woman #4 en LatAm)
Guión: Brian Azzarello
Arte: Tony Akins
DC Comics (Televisa)

Precio B/.1.80

Pros
Cliff Chiang está devuelta y con el el arte que me agrada de este libro. Mathew Wilson lo ayuda en los colores  para crear texturas que ayuden a diferenciar el sucio mundo de Milan con la calma del apartamento de Diana en las dos locaciones principales en las cuales la historia se desarrolla en este número.

Azzarello maneja nuevamente la introducción paulatina de nuevos jugadores a la escena, al igual que hiciera en los capítulos anteriores con Siracca, Milan es solamente presentado de manera ligera en este capítulo, sin dar mucho de talle de su peculiar actitud o entorno. Una conexión directa con un Dios del cuarto mundo con una actitud de "pelea primero, pregunta después" también toma escena como su conocido.

Orion confronta a los hermanos de Milan sin saber que Hefesto le hizo una breve pero significativa visita a Diana que le permite estrenar nuevo equipo de combate, mientras que en la Antártida el Primogénito tendrá que enfrentar a familiares que no lo quieren libre en este mundo.


Con
Más que con la historia o arte, mi problema es con la traducción. Muchas oraciones se sienten extrañs; como el intento de una traducción directa sin tomar en cuenta el orden real con el cual alguien formularia oraciones.

Veredicto 4/5
Es bueno el tipo de historia que Azzarello está desarrollando, pero la traducción quizas apresurada de la editorial hacen que muchos pierdan el interés en una excelente serie.