Prepárate para la guerra. |
Batman puede deducir fácilmente la identidad del nuevo vigilante conocido como Wrath, pero para entregarlo a la justicia necesita pruebas, pero tal vez cuando encuentre lo que busca se dará cuenta de que este es una mayor amenaza de lo que esperaba.
Detective Comics #23
Guión: John Layman
Arte: Jason Fabok, Andy Clarke
DC Comics (EEUU)
Precio B/.4.50
de venta en librerías locales
Pros
Batman comienza a comportarse más como Batman en este capítulo, y su monólogo al inicio del mismo nos recuerda que este es el cómic del personaje que funciona mayormente al estilo de la serie de procedimiento policial. Aunque sabe que Caldwell es responsable, necesita las pruebas necesarias para entregarlo a la justicia.
La identidad de Scorn es revelada al inicio, al igual que su conexión directa con el magnate de las armas. Bruce hace una visita a las oficinas de sus sospechoso aparentando negocios para descubrir su plan, algo para lo que Caldwell justamente estaba preparado, poniendo de inmediato su plan maestro en marcha.
Si el recurso que uso para inutilizar a los oficiales de policía es letal, Gotham va a perder a varios de sus oficiales muy rápidamente.
La mayor sorpresa de este capítulo fue en realidad la historia de apoyo de Man-Bat, ya que el nuevo origen de la señora Langstrom fue realmente una sorpresa, al igual que ata la historia trágica de este matrimonio de científicos a la historia inicial.
Cons
Por mucho que el arte de Jason Fabok es consistente, se nota su uso de ilustración en capas por la manera en que algunas de sus poses de Batman, parecen recicladas de otros números recientes y montadas en una nueva composición, este tipo de "montaje" me molestó un poco en ciertos páneles del cómic". Otra cosa fue el aparente error garrafal del tipografista en un panel donde intercambian diálogos entre personajes, fue bastante molesto ya que era sumamente obvio y rompe con la inmersión de tu lectura.
Veredicto: 3/5
Aunque la historia se mira interesante y pronostica un climax de batalla campal, contiene mucha distracción visual no necesariamente agradable en un cómic que a estas alturas no debería cometer esos errores.