Los Cómics y la Ayuda Humanitaria

La Liga de la Justicia tiene una nueva misión:
crear conciencia sobre la desnutrición y la pobreza.

Hemos visto a nuestros héroes favoritos de ficción salvar al mundo muchas veces, pero las editoriales que los crearon piensan que también pueden ser de ayuda en el mundo real, motivando a todos los que puedan a convertirse en héroes verdaderos.


DC Comics anuncio la mañana de este lunes 23 de enero la activación de su campaña "We Can Be Heroes" ("Podemos Ser Héroes") que busca apoyar a tres asociaciones en su lucha contra la desnutrición en el llamado cuerno de Africa.

Desde donaciones directas hasta por compra 
de mercancía, hay muchas maneras de apoyar.

Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps son las tres asosiaciones que Time Warner (Warner Bros., Turner Broadcasting, Time Inc., HBO) ayudarán esparciendo información acerca de la crisis a traves de sus canales de comunicación en medios, y las tres asocioasiones se beneficiarán con una donación esperada de 2 millones en los próximos años de maneras múltiples.

Grandes de la industria como Marvel y DC han realizado 
campañas en décadas anteriores para combatir la hambruna.

La página web de We Can Be Heroes (www.WeCanBeHeroes.org) es donde se puede encontrar mayor information del movimiento y donde los consumidores pueden hacer sus donaciones, que DC Entertainment equiparará en un 100%, hasta llegar a la suma de un millón de dólares. También hay mercancía de DC a la venta, de la cual DC hará una donación adicional del 50% del costo de la misma. También hay un newsletter y una comunidad en línea para mantenerte al día del movimiento.


Visita las páginas de JoinWeCanBeHeroes ara conocer como puedes apoyar en esta iniciativa.