Spawn Llegá A Los 200

Porque no muchos llegan, felicidades McFarlane. 

Que un cómic llegue a 200 capítulos puede ser algo sin importancia para compañias como Marvel y DC, cuando Iron Man se acerca a los 500,  Spider-Man y Wonder Woman ya pasaron los 600, y Superman y Batman los 700, pero para un cómic independiente como Spawn de Todd Mcfarlane e Image Comics, es un logro que se debe al esfuerzo, la dedicación, y una fiel fanaticada. Y McFarlane lo va a celebrar de manera grande.


McFarlane (izq.) junto a su amigo Robert Kirkman.


Todd McFarlane se instaló en la escena independiente en 1992 luego de casi dos décadas de trabajar con las dos grandes compañias de la industria, ganándose su espacio como uno de los artistas más deatacados de su época. Un ex-empleado de una tienda de cómics que gracias a su personalidad fuerte logró junto a otros cinco artistas fundar la compañía, Image.

Luego de varios años, una línea de juguetes, series de televisión, videos musicales, una película y una plataforma montada sobre el brand de Spawn,  McFarlane se haya en un lugar legendario en la escena independiente y perparando todo para el capítulo 200 de su más querido hijo, y para eso contará con el apoyo de amigos como Jim Lee (Batman, X-Men), Rob Leifield (Deadpool), Michael Golden (G.I. Joe, Nightwing), Marc Silvestri (Cyberforce, Darkness), Greg Capullo, Ashley Wood (Zombies vs Robots), David Finch (Batman: Dark Knight) y Robert Kirkman (The Walking Dead), este último haciendo su debut como artista.



Más variantes de portadas, por Wood y Finch.

McFarlane  promete que esta edición especial contendrá el triple de páginas que un cómic regular, al mismo precio, como regalo para los fans, y espera ponerse al corriente con los cómics, que han salido irregularmente , a diferencia de la distribución mensual de otras compañias.

El team-up más genial de la historia de Spawn, con el mismísimo Batman.


Esperamos que este capítulo 200 pueda traer devuelta a muchos fanáticos al igual que introduzca a nuevos lectores en el mundo de personaje sobrenatural de Image cómics y Todd McFarlane, que está por convertirse en otro de los cómics independientes con mayor duración en la escena norteamericana.