Nuevo Corto Animado de Looney Tunes al Cine

 Y de pronto mi niñez pasa frente a mis ojos, y me trae buenos recuerdos.

En la tradición de los cortos animados proyectados previos a las películas a presentarse en los teatros siglo pasado, y que hasta ahora la compañia  PIXAR es una de las animadoras modernas que a retomado esta costumbre, Warner Bros. siendo una de las casas pioneras en este tipo de contenido, nos presenta un clip de lo que será un corto anima do a estrenarse previo a la película Legend of the Guardians, nada más y nada menos que con dos de los personajes más queridos de los Looney Tunes.


"Fur of Flying" presentará a Wile E. Coyote en su interminable contienda con el Corre Caminos, ahora animados por computadora y en 3D, mostrando el deseo de Warner Bos. Animation de revitalizar a estos personajes con los cuales muchos crecimos, para la nueva audiencia infantil, que tal vez no los conozca y necesite conocerlos.
¿Qué piensas de este proyecto? ¿Te gustaría ver meas cortos animados de Warner? yo personalmente pagaría mi entrada  a esa película, para sólo ver esto completo.

Por cierto, aquí les dejo el avance de la película animada en donde este cortometraje estará de preámbulo.