Contruct: Navidad, Navidad...

Que el mal humor no te arruine un 
tiempo que debe ser de celebración.

Emerald City Panamá extiende sus mejores deseos a todos nuestros ciudadanos y visitantes que se encuentren celebrando esta temporada.

Mucho movimiento en las calles, centros comerciales abarrotados, tensión, agresividad e incluso inseguridad es lo que en los últimos ha destacado la víspera de navidad, fecha en la cual independiente mente no sea factualmente correcto, se celebra la llegada de Jesucristo al mundo según la fe cristiana, momento que simboloza el regalo más grande que Dios pudo darle al hombre: el perdón, y la esperanza de otra oportunidad de vida.

Hablo principalmente como cristiano, ya que en muchas ocasiones he sido abrumado por la temporada y he corrido el peligro de perder lo más importante de esta fecha por andar preocupado en que debo regalar, cuando sólo debo recordarle a todos y a mí mismo que el mejor regalo se nos fue dado hace muchos años atrás.

Esta temporada aprovecha para perdonar, pedir perdon, regalar esperanza a aquellos que no la tienen y dentro de tus posibilidades, brindale alegría a alguien que no conoces, y con mayor razón a quienes han sido parte de tu vida, tal vez no con con el ultimo artículo tecnológico, la prenda de vestir más elegante, o ese juguete que todos quieren (aunque no es malo que regales esas cosas, jeje), pero si con un corazón que refleje que lo que das, lo das con amor.

Celebremos estas fiestas con un corazón lleno de gratitud, cuyo reflejo más evidente sea la disposición de dar esperanza, dajando a un lado cualquier preocupación y tomando un compromiso de unidad y paz.


"En esa misma región había unos pastores que pasaban la noche en el campo, turnándose para cuidar sus rebaños. Sucedió que un ángel del Señor se les apareció. La gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. Pero el ángel les dijo: «No tengan miedo. Miren que les traigo buenas noticias que serán motivo de mucha alegría para todo el pueblo. Hoy les ha nacido en la ciudad de David un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto les servirá de señal: Encontrarán a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.»
De repente apareció una multitud de ángeles del cielo, que alababan a Dios y decían:
«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.»"


-Lucas 2: 8-14




¡Feliz Navidad!