Review: "Votos de Amor"

"prometo amarte, y  no importa los retos que nos
separen, simpre hallaremos la forma de estar juntos."

La nueva propuesta romántica de Sony Pictures estelarizada por Chaning Tatum y Rachel McAdams llegó este fin de semana a los cines. ¿Será esta otra película para ver con tu media naranja, o de resultará otro intento meloso para lucrar a costilla de los románticos?

Leo y Paige son una pareja con varios años de conocerse y casados recientemente a la cual es destino les depara un nuevo reto. Luego de un accidente Paige despierta y no recuerda nada de los cinco años que vivió junto a Leo. A esta incertidumbre se unen los familiares de Paige, que vuelven a verla en este momento difícil luego de años de separación de los cuales Paige no recuerda la razón, al igual que su ex-prometido, el cual no recuerda por qué abandonó. Leo con todo en su contra, tratará de ganarse el corazón de la mujer que meas ama nuevamente, aunque ella ahora no tenga idea de quién es él.

Personalmente no soy fan de este tipo de películas, ya que tienden a rayar en lo absurdo a veces con sus historias cargadas de melodrama, pero aunque "Votos de Amor" tiene algo de esto, ya que es necesario para cautivar a su público meta inicial, logra levantarse un poco más allá por el desempeño de su elenco.

Rachel McAdams es como un pez en el agua del género romántico que le dio fama, ahora como una chica tratando de encontrar su identidad conectando su pasado con un presente y un compromiso que no recuerda y un hombre que dice que ella es lo más importante de su vida, pero por el cual ella al parecer no siente nada. Hay escenas en las cuales incluso hará que no te agrade un poco su actitud y a lo que la lleva su condición.

La sorpresa la da Chaning Tatum, que logra, si bien no un memorable, un buen desempeño en el papel de Leo, que quiere con todas sus fuerzas recuperar el amor de su vida, poniendo todo en pausa en su día a día para dedicarse entéramente a ayudar a Paige a recordar. Tatum realmente te hace creer que se esta esforzando para recuperar a su esposa, y aunque tiene buenas intenciones, muchas veces la ejecución de sus planes no es la mejor, ya que también percibes la mezcla de expectativa, incertidumbre y resignación de Leo mientras la película avanza.

Jessica Lange y Sam Neil imprimen consistencia en sus intervenciones como los padres de Paige, y una de las revelaciones importantes de la película viene de stos dos personajes, con un mensaje que invita al perdón. Scott Speedman (Inframundo) hace el papel del ex-novio exitoso y adinerado que será el rival amoroso de Leo.

El cierre incluye el tono dulce que a las chicas tanto le gusta pero se resuelve de manera que los hombres no encuentren sonso, incluyendo información de la pareja real que inspiró la película.

Tatum, McAdams y el director de la película,
junto con la familia que la inspiró.