Una tarde para ver nuestra imagen en pantalla grande.
El cine panameño se tomó el parque Andrés Bello de la vía Argentina el pasado domingo 22 de enero en un evento organizado por Mente Pública y el CIMAS, y aquí te mostramos lo ocurrido para que recuerdes tu experiencia o veas lo que te perdiste y no faltes a la siguiente muestra de cine al aire libre.
El pasado domingo 22 mucha gente se encontraba formando filas para compar su boleto en alguna delas conocidas salas de cine de nuestro país para ver alguno de los estrenos de esas semana, pero un grupo grande de asistentes al parque Andrés Bello prefirio un petate en el césped y el aire veraniego, a un asiento reclinable y aire acondicionado, y una muestra de cine nacional, a un estreno extrangero que podrían ver otro día.
Y señores, no salieron decepcionados, sobretodo porque sólo tuvieron que invertir su tiempo en una muestra gratuita, que premió a los asistentes con una presentación en vivo de artistas locales como Audri Yala y Gonzalo Horna, entre otros, adicional a la esperada muestra de cortos que conto con propuestas como NO ME DEJAN DORMIR, A LA CARTA y MAIA, para cerrar con el largometraje LA ESTACIÓN SECA, dedicado la memoria del pintor Ignacio "Nacho" Espiá. Fue una noche que muchos esperan se repita pronto.
Pronto tendremos más videos de las presentaciones en vivo y entrevistas a miembros de equipo de producción de los diferentes cortos.