"¡Devuélveme a mis amigos!"
Seguimos con una semana en la cual las revisiones regulares están devuelta, y ahora le toca a la Chica de Acero y sus aventuras mensuales.
Good Looking Corpse Part 4
El Cadáver Bien Parecido Parte 4
Guión: James Peaty
Arte: Bernard Chang
Supergirl despierta del letargo en el que el combate en el capítulo anterior la dejó para encontrarse en el campus universitario sin sus compañeros de misión y junto a los tres únicos estudiantes que quedan luego del desalojo, ahora tendrá que descubrir sobre la marcha como detener a este nuevo enemigo, que es meas poderoso de lo que aparentaba en un principio, y al parecer su poder sello va en aumento.
"Empezando por el comienzo", como dicen algunos, debo expresar que me encantó la portada de Amy Reeder, la expresión en el rostro de Supergirl, los colores, pero sobretodo el fondo de la imagen en donde se aprecia un poco de una detallada Metropolis que le da un efecto de profundidad a la composición es una muestra de lo que esta joven artista puede hacer, y porque decía que su portada en el #60 no era el mejor ejemplo de su trabajo.
En el interior y corazón del argumento, James Peaty logra nuevamente involucrar a Lois Lane como esa reportera incisiva y en busca de la verdad, como un apoyo de Supergirl. esta dinámica me ha gustado bastante y para mi es uno de los puntos altos del argumento, conocemos a través de la intervención de Lois meas de la historia de la mujer cuyo hijo fuese asesinado por Alex y su conexión con el ahora enemigo de la Chica de Acero.
Supergirl por su parte, trata de averiguar la locación de sus compañeros perdidos, y ha ce un interesante descubrimiento y comienza a entender l a responsabilidad de un líder de equipo y como de cierta manera no estaba del todo preparada para serlo, aunque ahora tiene que serlo, quiera o no.
El arte de Bernard Chang y Blond. No es que este mal en su totalidad, pero noto en si los colores y las líneas trabajadas con menos cuidado conforme avanza la historia, no se si por el apuro de tener los números a tiempo para impresión, o por darle principalmente a Supergirl un aspecto meas desgastado conforme avanza la historia y siente el peso de su responsabilidad, pero al menos que le logren preguntar a los artistas tendremos que dejar esto a especulación
Supergirl sigue siendo una buena lectura y con un equipo artístico interesante, si bien ha variado un poco la rendición final de las ilustraciones, es una buena saga para ver un team-up de héroes jóvenes que no ves juntos a menudo, y con un enemigo que promete que el próximo capítulo será un encuentro de mente (Telekinética) contra músculo.
Pronto
Supergirl se encuentra al borde de la derrota total ante su enemigo, que ha puesto a sus compañeros contra ella.