Nada es imposible, por lo menos para Tom Cruise.
Brad Bird, el director de la película animada Los Increíbles, hará su debut como director de películas con actores de carne y hueso en la pantalla en la cuarta entrega de la franquicia de acción y misterio protagonizada por Tom Cruise, y demuestra que tienen lo necesario para el trabajo con este espectacular avance.
Tom Cruise regresa como Ethan Hunt, ahora junto al agente Brandt (el nominado a Oscar®, Jeremy "Hawkeye" Renner) y al resto de su equipo ahora como presa de una cazería de brujas del gobierno norteamericano, luego de ser señalados como responsables de un ataque terrorista en suelo extrangero. con ayuda de un manejador del Ghost Protocol (Tom Wilkinson), el equipo tendrá que sortearselas en una misión de la cual depende su integridad como agentes y su vida.
Ghost Protocol cuenta también con bastante talento internacional que le da un tono global al film, entre los que destacan Anil Kapoor (Slumdog Millionaire), Lea Seydoux (Inglourious Basterds), y Michael Nyqvist (versión original sueca de Girl With the Dragon Tattoo) como parte de los antagonistas.