¿Será su nombre puesto a prueba?
Tarsem Singh (The Cell, The Fall) regresa a las salas de cine este noviembre con una nueva poducción que para muchos planea darle nueva vida en el cine a las historias de los mitos griegos y a los héroes que las plagan, ahora enfocándose en una interpretación de la historia de Teseo.
El fundador de la ciudad de Athenas según la mitología griega es interpretado por Henry Cavill (The Tudors, próximamente Superman: Man of Steel), y se enfrentará al rey Hiperión, interpretado por el ganador del premio de la academia® Mickey Rourke (The Wrestler, The Expendables) por la libertad de su pueblo en un conflicto en el cual los dioses no pueden intervenir, aunque su autoridad y existencia estén en riesgo.
Aunque muchos atribuyen su estilo visual como muy similar al de la película 300 ( cuyo nombre utilizan en la promoción de la película, ya que es producida por varios miembros del equipo de produción que adaptó la novela gráfica de Frank Miller, Tarsem ha manifestado que el aspecto visual del filme ha sido inspirado mayormente por el arte renacentista.
Esta es ana película que estoy esperando por la apreciación que le tengo a previos trabajos visuales de Tarsem, al igual que por los diseños de vestuario de Eiko Ishioka, que ya a colaborado con el director en sus pasados largometrajes. Cuenta ademeas con actuaciones de Freida Pinto, Kellan Lutz, Luke Evans, John Hurt e Isabel Lucas.
Este 11 de noviembre de 2011, Immortals podrá ser vista en salas norteamericanas, esperemos que llegue a los cindes aca en Panamá al igual que The Cell (La Celda) y The Fall (El Sueño de Alexandria), la última que demoró casi dos años desde su estreno en el resto del mundo.