La Búsqueda De Poder Inicia En inFamous 2

Cole está devuelta.

SCEA y Sucker Punch nos traen la segunda entrega de la popular saga de Cole MacGrath, y pudimos conocer más de este juego próximo a estrenarse en junio, gracias a una video conferencia con Darren Bridges, miembro del equipo de diseño de inFamous 2, a la cual pudimos asisstir gracias al equipo de Sony Latinoamérica en Panamá.



Cole esta devuelta y esta vez intentará detener a The Beast una poderosa entidad que está arrasando con todo a su paso, pero para ello necesita ser más poderoso, pero en su búsqueda por derrotar un mal  de grandes proporciones, ¿tendrá que convertirse en algo parecido?

Darren afirma que esta nueva aventura será atractiva tanto para los fans del juego anterior, como para los jugadores primerizos, ya que por un lado dará beneficios a aquellos que hayan jugado el primero (incluyendo sorpesas para aquellos que hayan pasado y adquirido varios trofeos en inFamous) como igualmente presentará una introducción estilo cómic de aproximadamente 2 minutos a manera de repaso de lo acontecido en la historia hasta ese punto.

Igualmente el motor gráfico ha sido mejorado sobremanera, permitiendo una experiencia cinemática inreractiva durante el juego, en el cual podrás ver acción desarrollándose mientras juegas con la misma calidad que las escenas de diálogos entre los personajes, las cuales toman tecnologías de motion capture utilizadas en otros juegos de sony, y las implementan para agregar más realismo al juego.

La ciudad, completamente nueva, exhibe una gran cantidad de detalle, color, y diversas locaciones que la destacan de su predecesora y con mayor capacidad de interacción en toda su infraestructura.

Los controles para el combate cuerpo a cuerpo (melee) han sido revisados y actualizados, para permitirle a los jugadores más libertad cuando no quieran enfrentarse a sus oponentes sólo con sus poderes.

El sistema de Karma, que monitorea tus decisiones y hacia que lado de la balanza entre el bien y el mal te inclinas regresa, pero ahora contará con una adición, dos personajes, , con diferentes maneras de enfrentar una situación te ayudarán a decidir que curso de acción tomar durante cada misión, creando poco a poco un lazo el personaje principal al punto de compartir sus poderes.

El nuevo sistema de creación de misiones, que toma su concepto de juegos previos de Sony como Little Big Planet y Modnation Racers , si bien no es la característica principal del juego, es una muey buena adición de contenido generado por usuarios (UGC en inglés) para darle más horas de jugabilidad a inFamous , y la opción de compartir tus misiones creadas con cientos de usuario en línea.


Y como ya es (buena) costumbre en nuestra región, Sony estará lanzando el juego con opción de audio en español de latinoamérica.


InFamous estrena este 7 de junio a nivel mundial, y Panamá será uno de los países incluidos en este lanzamiento, así que estén pendientes del grupo de facebook de PlayStation Latinoamérica mientras contamos los días para el regroso de Cole a las consolas.