"Mi nombre es Eobard Thawne, y no siempre vi con esperanza el futuro".
Las revisiones de febrero continúan, y en esta ocasión traemos un nuevo número de The Flash, que cambia su nombre de portada porque en estre capítulo ocho de su nuevo volumen, se enfoca en un Flash totalmente diferente, El Reverse Flash.
Reverse Flash: Rebirth
Reverse Flash: El Renacimiento
Guión: Geoff Johns
Arte: Scott Kolins

Pros
El siglo XXV es un lugar en donde Eobard Thawne no se puede ubicar, siendo un hombre de ambición, no se haya cómodo limitado al estricto orden de esa era, que obliga a todos los ciudadanos a llevar una vida al margen de reloj. La frase "el tiempo es oro" es la filosofía en este mundo, y el ser creativo, darse libertades o pensar fuera de la caja es ilegal.

Scott Kolins ilustra al igual que lo hiciera en el #7 de muy buena manera, y personalmente su arte me gustó mucho más en este número por el tono argumental del mismo, mucho más fuerte que el número anterior.
Cons
Si le encuentran alguno avísenme, yo personalmente lo encuentro libre de molestia alguna.
Esta historia muestra lo que alguien que quiere controlar su vida entera es capaz de hacer si tuviera el poder para ajustar cada detalle de la misma a lo largo de la historia, y que sería capaz de hacerle a los demás y a sí mismo, para lograr su propósito, sin encontrar realmente lo que estaba buscando. Reverse Flash en realidad es un personaje a temer, porque no tiene apego a nadani a nadie más que a su ambición por el control total de su destino, que no ha logrado y que al parecer nunca logrará, pero terriblemente no dejará de intentar.
Calificación: 5/5
Pronto...
El camino a FLASHPOINT se acerca cada vez más a su final, y un personaje nuevo entra al juego, omo emisario de lo que está pronto a suceder en el universo de DC, que lo cambiará por completo.