Así Se Ve La Wonder Woman De NBC

Así es como NBC ve a Wonder Woman.

NBC via EW lanzó la primera imagen de Adrianne Palicki representando a la heroína más importante del mundo de los cómics, y aquí pueden echarle un vistazo.


 El atuendo de TV vs el atuendo actual en los cómics.

Mi primera impresión fue "What The Furies!", este traje es demasiado brillante para elconcepto que tienen para la "reinvención" de Wonder Woman, y parece más un disfraz de halloween que un traje de combate.

Diferentes atuendos a través de los años.

Me pregunto que estará pensando Jim Lee, que rediseñó el clásico traje de la amzona, modificándolo a una versión mucho más conservadora, pero que en realidad la gente ha aceptado (más que el argumento actual del cómic, que gracias a JMS parece no parece ir a ningún lado) con respecto a la decisión de la producción de no usar esa versión (que en mi caso opino hubiera sido la elección ideal para esta serie).


En fin, yo no pago la produccción de esta serie, que cuenta además con Elizabeth Hurley como la villana en el episodio piloto, pero no quiero convertirme en un hater tampoco, y espero que esto sea solo una prueba de vestuario de varias opciones, ya que en realidad me gustaría ver el atuendo actual en tv, y no un disfraz mal hecho de carnaval. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: 'Wonder Woman': First look at Adrianne Palicki in costume -- EXCLUSIVE PHOT