Conferencia De Prensa De Killzone 3

 La batalla toma una nueva dimensión.


Este martes 8 de febrero, fuimos con nuestros amigos de VORTEX y Jspotpanama a la conferencia de prensa que marca el inicio de la víspera del lanzamiento de Killzone 3 y pudimos hacerle preguntas en vivo a uno de sus creadores, además de ser los primeros en jugar un escenario del juego completado.


Esto es un preámbulo de lo que esperamos ver en 
la ciudad, mientras se acerca el estreno.

Varios medios de comunicación se hicieron presentes para la conferencia de prensa que Sony organizó para dar el anuncio del próximo lanzamiento este 22 de febrero del esperado First-Person-Shooter Killzone 3 en cual por conferencia en vivo en línea tanto prensa panameña al igual que del resto de latinoamérica pudieron hacerle preguntas sobre el juego a Hermen Hulst, managing director y Co-Fundador de Guerrilla Studios y a miembros del equipo de Sony Latinoamérica.

Hermen Hulst de Guerrilla Studios y Michael de Sony Latinoamérica proporsionaron 
interesante información tanto del desarrollo del juego como de su porte latinoamericano


No sólo pudimos escuchar respuestas a nuestras interrogantes, sino también probar un mapa del juego 
completo y hacernos de dos PlayStation Trophies en nombre de los ciudadanos de Emerald City.

Entre lo más destacado de que se habló durante la conferencia, podemos destacar:


  • Juego con capacidad 3D, solamente posible por el sistema de Playstation 3.
  • Primer juego que cuenta con doblaje en español de latinoamérica.
  • Compatibilidad con la nueva Playstation Move® Sharpshooter, que será lanzada en conjunto con el juego.
  • Mapas descargables para compradores de pre-venta.
  • Motor gráfico original de Guerrilla Studios, con realísmo sorprendente.
  • Nuevos modos  multi-jugador Warzone (misiones múltiples) y Operations, que llevan la experiencia cinemática de la campaña regular al juego en línea.
  • "Brutal Melee"  te permite acabar con tus enemigos en combate a cuerpo cercano y nuevas armas incluyendo Jet-Packs.
  • Escenarios más grandes y complejos que en las entregas anteriores.
 

 Nuestros amigos de Vortex y otros medios también le echaron mano al Sharpshooter de Move.
 
Tambien pudimos conocer por parte de Hulst, que si bien una de las innovaciones de este juegos es la tecnología 3D, aquellos que no la tengan disponibles en sus Televisores no deberá preocuparse, ya que su experiencia inmersiva del juego no se verá afectada, ya que esto se ha tomado en cuenta por el equipo en Guerrilla.

 

Y por parte de nuestro amigos de Sony, se hace el llamado a la importancia que el mercado latinoamericano de video jugadores ha tomado hasta la fecha, desde tener lanzamientos como el de God of War 3, su propia campaña regional ("Vive en Estado PLAY") y ahora su propio doblaje regionalizado, ademeas de su espacio PLAYSTATION LATINOAMERICA en Facebook. Y que si bien Killzone 3 no tendrá un evento de estreno como God of War 3, la publicidad en varios medios que recibirá en vísperas de su estreno en nuestro país será con la misma intensidad, porque los video jugadores latinos deben ser tomados en serio.



Esperamos que haya sido de su agrado esta cobertura, ciudadanos, ¡y nos vemos pronto en el campo de batalla!