El mejor Team-Up de Spider-Man
para mi siempre será con Wolverine
Revisión por
Roberto Alejandro Díaz C.
Guión: Zeb Wells
Arte: Clayton Crain
Carnage regresa para infundir el caos en el universo Marvel, y tomará más que la habilidad de Spider-Man para contener a esta amenaza,
Pros:
Zeb Wells, veterano de Spider-Man y sus andanzas post-One More Day, maneja las escenas de Peter y su diálogo muy bien, la inclusión de Iron Man parece algo forzada cuando vez la portada tratándose de un villano de Spider-Man, pero luego de adentrarse en la historia veremos que el hecho de que Tony esté presente ayudará al arácnido a decifrar lo que está ocurriendo.
El arte de Clayto Crain, es simplemente genial, y aunque muchos lo encuentren confuso y algo "lavado" no me incomoda, sobretodo en unas excelentes tomas de Spidey y de la armadura de Tony, y le dan el valor de portada al cómic por lo bueno que es.
Cons:
Lo que vemos de Carnage en sí es muy poco, este capítulo fue más construcción de argumento que acción. Otra cosa a notar es el hecho de que si prestas atención te das por enterado quien puede estar detrás del regreso de Carnage desde el inicio.
Tony Stark es extrañamente tan pedante como el que conocemos de las películas y la serie de TV, pero algo diferente al planteado en actitud en la actual saga de Invincible Iron Man de Matt Fraction y Llarroca, cosa que te da a entender que Wells estea más anuente del desarrollo del arácnido.
Veredicto:
Un inicio algo flojo que te deja esperando algo más, pero sin duda con un excelente departamento artístico, y ya que es una serie de 5 capítulos y cada dos meses, te da tiempo para ahorrar sabiendo que después del quinto es todo si no quieres comprar nada más
Calificación: 3.5/10
Y en Febrero...
Espera la segunda parte de esta serie bimensual.