El nuevo Spider-Man.
Después de muchos rumores, la búsueda por el nuevo Spider-Man ha terminado. Según un anuncio oficial de Sony Pictures, Andrew Garfield será el encargado de proteger a la ciudad de Nueva york mientras trata de llevar una vida de adolecente ordinario en el re-lanzamiento de la franquísia de Marvel.
El joven de 26 años nacido en Los Angeles, California de madre británica, puede ser uno de los nombres menos esperados en una lista que incluía a Jamie Bell (Billy Elliot, Defiance) y Josh Hutcherson (Zathura, Bridge to Therabithia, Journey to the center of the Earth), pero segun las palabras del director Marc Webb (500 Days of Summer), quien maneja el timón de esta superproducción, es el indicado para el papel.
En propias palabras de Marc Weeb:“A pesar de no ser conocido por muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor reconocen su talento. Él es poosedor de una rara combinación de inteligencia, astucia, y humanidad. Tomen nota de lo que digo, amarán a Andrew Garfield como Peter Parker.”
Y si, este joven ha hecho desde teatro, hasta radio además de trabajar en producciones cinematográficas, el papel más recordado por muchos de los fans del cine independiente es su papel principal en BOY A, desgarradora película en la cual representa a un joven que sale de prisión con la esperanza comenzar una nueva vida, para que su terrible pasado sea expuesto luego de salvar a un inocente.
También a trabajado junto a estelas del séptimo arte como Robert Redford en la película Lions for Lambs, y en the Imaginarium of Doctor Parnassus. Fue parte importante del elenco de la trilogía de suspenso británica Red Riding, y aparecerá junto a Keira Knightley y Carey Mulligan en el film Never Let Me Go, basada en la novela escrita por Kazuo Ishiguro.
Ahora a esperar que se complete el casting de esta cinta y ya pueda iniciarse la fase del rodaje, para qu cumpla con su fecha estreno en el 2012.