"Los pecados de los padres y las madres son los pecados de todos."
Dick Grayson y Damian Wayne se verán las caras con el White Knight, personaje que considera que la única manera de erradicar el mal en Gotham City es acabando con todo vestigio de maldad que exista, y este no se va en contra de los villanos ya encerrados en Arkham, sino por sus familiares, muchos de ellos personas comunes sin record criminal, para según él, acabar con la línea de sangre impura que corroe a la ciudad.
El White Knight hace por fin su aparición oficial de una manera bastante pomposa y en una secuencia con bastante acción. Debo recalcar que el trabajo que hace Patrick Gleason en el arte y en especial el colorista Alex Sinclair es simplemente maravilloso, desde la "caída de los ángeles" hasta la presentación del White Knight y su escaramuza con el dúo dinámico es visualmente un deleite de color y luz que le da valor a lo que inviertes al comprar este cómic. Igualmente el detalle en otras escenas como el panel que te muestra enteramente el "árbol de la muerte" utiliza unos muy buenos contrastes de color.


Cons

Si quieres más de Batman además del genial DETECTIVE COMICS, este es tu libro. Visualmente bien elaborado y con una historia de detectives que te mantiene al filo de tu asiento y encontrándo sorpresas y meas revelaciones mientras pasas las páginas, rogando porque la cruzada de este caballero blanco dispuesto a llenarse las manos de sangre para purgar lo que el considera los remanentes del mal sea detenida por el caballero de la noche, que irónicamente es quizas la unica luz que se interpone entre la locura total en Gotham City.
Pronto
Es el enfrentamiento decisivo entre el Caballero de la Noche y el Caballero Blanco, en donde el ganador decidirá que será de las vidas de aquellas personas inocentes que tienen el infortunio de ser consanguineos de diferentes reclusos en Arkham.